La casa productora eslash plataforma de nuevos talentos costarricense Multiespecies tendrá un showcase de su trabajo y del de sus colaboradores este sábado a partir de las 8 pm.
Abejón es de mayo es una propuesta interdisciplinaria e interdimensional, un punto de conecte de personas entre sí y con la sutil frontera entre el chivo y la fiesta. El evento reunirá trabajo audiovisual, musical y de iluminación atmosférica eslash ambientación (2do eslash [contador de eslashes que nadie pidió]).
Multiespecies busca integrar a la comunidad creativa nacional a nuevas propuestas de artistas y a sutiles referencias ecológicas que cada vez se entrecruzan más con los procesos de socialización.
Para este evento, el primero de una agenda diversa que trae Multiespecies para el 2022, se contará con un set acústico de MFLA desde una casa en el árbol, DJ set de Sonorae y DJ set de Amado (ambas propuestas de música electrónica que hacen olas en el ritmo cardiaco de los eventos noctámbulos, consideramos que será una serenata a las vibraciones mudas del trance).
Multiespecies es un proyecto dirigido por Jorge Salazar (Almohadita en Instagram), quien es arquitecto, productor cultural, músico, entre otras cosas igual de cálidas y admirables. Para esta nueva etapa del proyecto, cuenta con el apoyo de Anastasia Molina (comunicadora, artista musical) y Josué Garro (diseñador, artista visual), las manos derecha e izquierda del equipo. Pero Multiespecies en su consecuencia al retratar la convivencia ecológica que forma parte de cualquier dinámica viva integra numeroses colaboradores de otros proyectos y disciplinas.
Quizás por la influencia de Mercurio Retrógrado que inició el pasado martes 10 de mayo o el influjo del eclipse lunar del lunes 16 de mayo tendremos esa noche una confluencia energética que será bueno recibir agarradites de las manos.
A continuación una pequeña muestra del trabajo de los proyectos musicales que estarán ajustando las vibras del evento, como afinadores de un instrumento muy complejo, lleno de válvulas, electricidad y un espíritu caprichoso.